-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por tercera vez, la joven cantante de 22 años Selena Gomez ha vuelto a llamar a la policía por un supuesto allanamiento de morada el pasado fin de semana. Selena lleva meses un tanto obsesionada con el tema y ha ampliado el perímetro de seguridad de su residencia en Calabasas, cerca de Los Ángeles.
Esta vez, Selena llegó a casa y vio que la puerta estaba abierta, un indicio que no quiso dejar pasar ni arriesgarse y llamó inmediatamente a la policía. Según ha informado TMZ, nada más llegar la policía se comprobó que no había nadie en su interior y que no había sido un robo, una falsa alarma.
Según parece ser, tanto en este caso como en los anteriores, todo es un descuido de la cantante pues las cerraduras nunca aparecen forzadas y todo puede deberse a que Selena olvida cerrar la puerta.
Posibles merodeadores
Además de estos descuidos, Gomez tiene el miedo metido en el cuerpo ya que desde que su pero enemigo, el acosador Che Cruz volviese a perseguirla, la joven tiene miedo de que en algún momento vuelva a intentar llegar a su casa.
Che Cruz fue pillado infraganti saltando la reja de la casa de Selena. Ahora esta en la cárcel y con una sanción a pagar de 20.000 dólares.

