Selena Gomez, Lily Collins y Chord Overstreet apoyan la fiesta de lanzamiento de la revista Flaunt

FLAUNT MAGAZINE

Selena Gomez, Lily Collins y Chord Overstreet apoyan la fiesta de lanzamiento de la revista Flaunt

Emile Hirsch y Bella Thorne fueron otros de los asistentes a esta fiesta celebrada en el restaurante Hakkasan de Beverly Hills.

Selena Gomez en la fiesta organizada por la revista FlauntSelena Gomez en la fiesta organizada por la revista Flaunt

Flaunt Magazine es una nueva revista de tendencias que ha salido al mercado en los Estados Unidos, y como bien es sabido, en los primeros pasos de cualquier medio no hay nada mejor como tener una buena madrina que impulse el comienzo de tu andadura. En este caso, el primer número de la revista ha estado protagonizado por la cantante internacional Selena Gomez, que se ha puesto delante de la cámara de la prestigiosa fotógrafa Amanda de Cadenet, para protagonizar una sesión en la que se la puede ver con una peluca bob y piezas de lencería acompañadas con distintas gabardinas.

En el restaurante Hakkasan de Beverly Hills, ha tenido lugar la fiesta de lanzamiento de la revista a la que han acudido un buen número de famosos, de entre los cuales, la gran mayoría de ellos han participado en este primer número. Selena Gomez ha sido la principal protagonista, acudiendo a la cita con un vestido gótico de la firma Cushnie Et Ochs. Con un generoso escote en forma de V y la cintura recortada, la cantante dejaba al descubierto gran parte de su torso y un moreno al que no nos tiene muy acostumbrados. Todo ello acompañado de unos zapatos Jimmy Choo y un maquillaje donde predominaban los colores negruzcos.

Chord Overstreet en la fiesta organizada por la revista FlauntChord Overstreet en la fiesta organizada por la revista Flaunt

Gomez ha querido contestar desde las páginas de la revista a la cantante Lorde, la cual ha acusado recientemente la letra de su canción 'Come & Get It' de "antifeminista". "Lo que ella hace no es feminismo. No apoya a otras mujeres. Esa es mi opinión sincera, eso es lo que le diría si la viera. De hecho, interpreté su canción 'Royals' en todos los conciertos que he hecho hasta ahora. No estoy segura que vaya a continuar así", confesó ofendida la cantante.

Sobre la alfombra roja también pudimos ver a Lily Collins, que volvió a dejar constancia de su insuperable estilo. Para la ocasión, escogió un vestido de satén rojo con detalles de encaje negros de la temporada otoño 2012 de Givenchy. Las cantantes Bella Thorne y Bonnie McKee o el actor de la serie 'Glee', Chord Overstreet, fueron otros de los invitados al evento.

Emile Hirsch en la fiesta organizada por la revista FlauntEmile Hirsch en la fiesta organizada por la revista Flaunt

Nuevo papi

El que tampoco quiso perderse esta fiesta de lanzamiento fue el recién estrenado en el campo de la paternidad Emile Hirsch. El actor protagonista de 'Speed Racer', acaba de ser padre de un niño al que han puesto el nombre de Valor. Aunque vaya a hacerse cargo y esté muy ilusionado ante esta nueva etapa de su vida, el bebé fue concebido fruto de una relación esporádica que tuvo con una mujer de Florida, a la que conoció en una de las fiestas que se celebran después de la gala de entrega de los Oscar.

Te puede interesar