Selena Gomez y Eva Longoria deslumbran en una gala benéfica en Los Ángeles

CELEBRITIES SOLIDARIAS

Selena Gomez y Eva Longoria deslumbran en una gala benéfica en Los Ángeles

Las dos actrices acapararon todos los focos de la gala benéfica que se celebró en Los Ángeles con el objetivo de recaudar fondos.

Selena Gomez y Eva Longoria deslumbran en una gala benéfica en Los ÁngelesSelena Gómez en la gala benéfica

La pasada noche del lunes 1 de Noviembre Selena Gomez acaparó todos los flashes en la gala benéfica que las estrellas celebraron en Beverly Hills. Enfundada en un mini vestido color gris marengo brillante de corte asimétrico y sandalias negras, la actriz deslumbró por su sencillez y estilo.

Al evento también asistió Eva Longoria. Según publicó el diario americano 'New York Post', la actriz de 'Mujeres desesperadas' estaría saliendo con el jugador de la NBA Matt Barnes. Ambos, que ya han aparecieron juntos en una foto que la artista colgó en su Twitter el 16 de octubre, no han confirmado ni desmentido los rumores.

Los medios relacionan a Eva Longoria con Matt Barnes

Longoria, que siempre está muy concenciada en lo que recaudar fondos benéficos se refiere, apareció con un vestido de talle tubo en color azul y escote en lágrima. Con un stiletto y el pelo suelto pero despejado, la actriz tiene una fundación benéfica 'Padre Contra El Cáncer'.

Selena Gomez y Eva Longoria deslumbran en una gala benéfica en Los ÁngelesEva Longoria en la gala benefica

Asimismo tampoco quisieron faltar a este evento solidario celebrado en Los Ángeles, Anne Sweeney, Presidenta de la cadena de televisión de Disney, Rich Ross, Jerry Bruckheimer, Stacey Snider, Jason Segel, Gary Gitnick y Cherna Gitnick.

Te puede interesar