MÁS UNIDOS CADA DÍA

Selena Gomez, más enamorada que nunca, se lleva a toda su familia a un concierto de The Weeknd

La cantante quiere que su familia y su nuevo novio tengan una buena relación, y el primer paso que ha dado para conseguirlo ha sido asistir con toda su familia a un concierto de The Weeknd.

Rocío Lázaro 11 Mayo 2017 en Bekia

Selena Gómez y The Weeknd siguen más enamorados que nunca. La actriz no se lo pensó dos veces y este fin de semana decidió ir acompañada de su prima Priscilla y a su sobrino Aiden al concierto que The Weeknd dio en Dallas. De hecho, fue su propia prima la encargada de publicar fotografías y videos del concierto a través de su cuenta de Instagram.

Los fans estuvieron muy atentos y grabaron el momento en el que toda la familia estaba bailando 'Starboy', uno de los temas más conocidos del cantante. Además, muchos de los asistentes informaron que que el padre de Selena Gomez también se encontraba entre el público. Otra cuenta de fans también notó que el rapero bajaba la voz cuando le tocaba cantar alguna canción que incluyera groserías o malas palabras, quizás porque le daba vergüenza con su familia política escuchándole.

Una pareja que se consolida

Primero fue su debut como pareja en la alfombra roja de la Gala MET 2017, donde no pararon de abrazarse y dedicarse tiernas miradas, después su primera foto juntos en Instagram, luego la aprobación de la madre de la cantante a través de un comentario en las redes sociales y ahora su primer concierto en pareja.

Está claro que la pareja va muy enserio y que cada día está más unida. Además, en lo profesional ambos también atraviesan un dulce momento. Selena Gomez es la productora de la serie revelación de la temporada 'Por trece razones' y The Weeknd triunfa con su música en medio mundo.

En esta noticia

Selena GomezCantante

The WeekndCantante

Vídeos relacionados

Selena Gomez, nueva embajadora de Pantene