-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Selena Gomez ha viajado al pasado. No es que la joven artista haya adquirido una máquina del tiempo, no, es que el domingo 7 de febrero sacó su vena más nostálgica retrocediendo a su infancia. La exestrella Disney se ha refugiado en Barney, el dinosaurio de Barney & Friends, este mágico momento llega después de aparecer en una sesión fotográfica sexy para la revista W.
La cantante ha querido compartir este bonito recuerdo con todos sus seguidores mostrando una imagen en su perfil de Instagram. "Throwback-swag", señalaba junto a la fotografía en la que sale junto al mítico dinosaurio rosa. Lo más llamativo de la instantánea es la poca edad que tiene Selena, y lo cara de pícara que tenía.
No obstante, esta bonita imagen dista muy lejos de la realidad, ya que en Gomez no hay ni una pequeña huella de la infancia de la que ella disfrutó. La joven cantante ha vuelto a protagonizar una sesión de fotos, en esta ocasión, para la publicación W, donde las fotos son de lo más sugerente; además ha vuelto a hablar de su expareja Justin Bieber.
Agotada de las mismas preguntas
En la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica ha puesto fin a cualquier especulación sobre una posible reconciliación entre ella y el cantante canadiense. " Estoy tan agotada, sinceramente estoy está hecho y no hay nada, solo me preocupo por su salud y bienestar", ha declarado a la revista. Lo cierto es que en estos últimos tiempos le han relacionado con el actor Orlando Bloom, y también con el One Direction Niall Horan.
