CONFESIONES

Selena Gomez asegura que sigue teniendo una gran amistad con Demi Lovato

Las dos chicas Disney compartieron piso cuando comenzaron a trabajar en Hollywood.

Jennifer Cruz 04 Febrero 2012 en Bekia

Galería: La evolución de Selena Gomez: de estrella de Disney a celebrity

Selena Gomez y Demi Lovato siguen siendo grandes amigas. La novia de Justin Bieber ha querido salir al paso de cualquier rumor que pudiera surgir y asegura que continúa siendo una persona muy cercana para Demi Lovato.

Para corroborarlo, Selena no ha dudado en confesar que cuando las dos empezaron a dedicarse a esto compartieron piso en Hollywood. "No teníamos mucho dinero al llegar aquí, así que decidimos irnos a vivir juntas para compartir gastos. Éramos siete chicas en un mismo piso, incluyendo a hermanas, madres y demás. Era muy interesante...", comentó entre bromas Selena.

Selena Gomez fue descubierta por Disney en el año 2004. Antes de su trabajo en 'Los magos de Waverly Place', la actriz participó en 'Zack y Cody' y 'Hannah Montana' con papeles secundarios. Lovato aterrizó en Disney Channel en 2007, con 'Camp Rock' y 'Sunny entre estrellas'. Al igual que Selena, antes también había realizado algún cameo en series de la factoría.

Selena Gomez y Demi Lovato, más amigas que nunca

Las dos chicas Disney reconocen que en su relación de amistad ha habido altibajos pero que han luchado por sobreponerse. "Llegó un punto en el que ella y yo tomamos caminos diferentes, porque queríamos averiguar quiénes éramos. Pero ahora estamos mejor que nunca", desvela Selena.

Demi Lovato y Selena Gomez han posado juntas en múltiples photocalls y hasta pudo vérselas cogidas de la mano esta Nochevieja en Nueva York. Lo que Selena no ha querido desvelar es si también le cuenta detalles íntimos a su amiga Lovato, como su relación con Justin Bieber.

Sea como fuere, lo que Disney ha unido, que no lo separe el hombre...

En esta noticia

Demi LovatoCantante

Selena GomezCantante