Seguridad anticovid y ganas de celebrar: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

CINE Y TV

Seguridad anticovid y ganas de celebrar: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

La alfombra roja de estos premios se ha convertido en una reunión muy especial a pesar de estar marcada por las medidas anticovid.

Seguridad anticovid y ganas de celebrar: Así ha sido la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

La pandemia del coronavirus ha conseguido trastocar los planes de todo el mundo y también los planes de los premios feroz 2021 y uno que inicialmente se iban a celebrar el 8 de febrero de 2021 pero que se tuvieron que posponer para celebrarse en una ubicación completamente diferente el 2 de marzo. Lo que ha garantizado está ceremonia es que se respetarán en todo momento las medidas de seguridad para protegerse del coronavirus y por eso se está manteniendo distancia entre los invitados que además llevan la mascarilla en todo momento.

Pilar Castro en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021Pilar Castro en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

La alfombra roja de estos Feroz ha estado protagonizada por muy pocos invitados en comparación a otros años y es que solo han acudido como el 25 o 30 por ciento que entra en el Teatro Coliseum de Madrid. La asistencia se ha visto reducida y por eso no ha acudido muy pocos invitados aunque si han estado presentes las personas que pueden alzarse con uno de los premios.

Sea como fuere algunos rostros muy conocidos que no han querido perderse esta gala atípica pero también especial porque es una manera para demostrar que la cultura es segura y para animar a las personas a que acudan a obras teatrales y al cine, disfrutando de la ficción del del país.

David Verdaguer en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021David Verdaguer en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Las personas que se han dejado caer por la alfombra roja han estado Candela Peña que está nominada por su película ' la boda de Rosa' y ha pisado la alfombra del photocall con un increíble vestido en color verde esperanza. Optimista, alegre y divertida en todo momento, no podía estar más emocionada por dicha nominación. Otra eras presentes ha sido Carmen Machi vestida completamente de negro y que está nominada por su pequeña participación en la serie de Álex de la Iglesia ' 30 monedas'. También Megan Montaner que es su compañera de reparto ha estado en dicha alfombra roja apostando del mismo modo por el color negro.

Carmen Machi en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021Carmen Machi en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Muchos de los miembros del reparto de 'Patria', una de las series que más audiencia ha conseguido a lo largo del año 2020, no se han querido perder esta gala y por eso se han dejado ver en la alfombra roja Elena Irureta, que además ha confesado que tuvo coronavirustexto enlace al principio de la pandemia, Loreto Mauleón, Susana Abaitua o Ane Gabarain.

Y la serie 'Antidisturbios' ha conseguido acaparar todas las miradas debido a que cuatro de sus actores están nominados, qué son Patrick Criado, Álex García, Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

Patrick Criado en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021Patrick Criado en la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Por otro lado, parte de las actrices de 'Veneno', una de las ficciones del momento, han acudido a este gran evento de las series y películas españolas, entre ellas Isabel Torres, Paca la Piraña o Jedet. Además, han posado en esta alfombra roja rostros como Paco León, Verónica Echegui, Silma López y Teresa Riott, actrices de la serie de Netflix 'Valeria', o también Macarena Gómez, Javier Cámara, Natalia de Molina y Nathalie Poza.

Te puede interesar