ESCAPADA AL NORTE

Sebastián Palomo Danko y su novia Carla Sánchez Zurdo disfrutan de las playas de La Coruña

El hijo de Sebastián Palomo y Marina Danko y su chica han disfrutado de unos días de vacaciones en La Coruña, donde han practicad surf, afición que comparten.

Bekia 06 Mayo 2014 en Bekia

Sebastián Palomo Danko atraviesa por uno de los momentos más dulces de su vida a nivel sentimental junto a Carla Sánchez Zurdo, la joven con la que comparte su vida desde que se conociera en el año 2012.

Esta semana la revista Hoy Corazón lleva a sus páginas un reportaje de la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en La Coruña practicando una de las aficiones que comparten, el surf, así como tomando los primeros rayos de sol de esta temporada estival.

Y además de estar en la playa y practicar algo de deporte, la pareja también ha tenido de hacer turismo por la ciudad gallega. Ella tiene familia en La Coruña por lo que conoce muy bien la ciudad y llevó a su chico a conocer los mejores rincones, tanto culturales como gastronómicos.

Sebastián Palomo Danko no habla en público de Carla Sánchez Zurdo

Sin duda, Sebastián Palomo Danko y Carla Sánchez Zurdo mantienen una sólida relación que no pueden ocultar a pesar de que el torero manifiesta en las fiestas a las que acude que tiene muchas amigas, sin querer decir públicamente que está enamorado.

En esta noticia

Sebastián Palomo DankoCelebrity