-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor británico Sean Bean, conocido por interpretar el papel de Stark en la serie 'Juego de Tronos', ha sido detenido después de que su exmujer le denunciase por un supuesto acoso.
Bean, de 53 años, habría sido interrogado por la policía sobre unas supuestas llamadas de abuso y por haber mandado mensajes de texto amenazadores a Georgina Sutcliffe, su exmujer.
El actor dejó su ADN y huellas dactilares en una comisaría de Holbron, situada en el centro de Londres, donde fue interrogado. "Fue arrestado tras sospecha de acoso", declaró un portavoz policial..
El segundo incidente de Sean Bean y Georgina Sutcliffe
Bean y Sutcliffe se casaron en 2008 y en ese mismo año el actor ya fue detenido por sospecha de agresión a su mujer. En esa ocasión la pareja confesó que se trataba de un incidente doméstico que se les fue de las manos.
De hecho, Sutcliffe declaró que "todo fue sacado de contexto" y Bean fue puesto en libertad. Finalmente, la pareja se divorció en 2010 por "diferencias irreconciliables" y ahora vuelven a estar envueltos en polémica.
