- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Marika Dominczyk embarazada de su tercer hijo / TwitterScott Foley celebró ayer 15 de julio su 42 cumpleaños y no pudo tener mejor regalo. Y es que su mujer, la actriz Marika Dominczyk, está embarazada, según anunció la pareja a través de sus perfiles de la red social Twitter.
La estrella de 'Scandal' y su chica, de 34 años, formarán una familia numerosa en pocos meses, ya que el nuevo bebé se unirá a su hija Marley Addison, de cuatro años, y su pequeño Keller Aleksander, de dos.
Un matrimonio consolidado
Scott Foley y Marika Dominczyk se comprometieron en 2006 y pasaron por el altar en junio del año siguiente en una íntima ceremonia celebrada en Hawaii. Para ambos esta ha sido su gran historia de amor, pero él ya estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner.
Scott Foley y Marika Dominczyk celebrando su séptimo aniversario de boda / TwitterLa actual mujer de Ben Affleck y Foley se habían dado el 'sí quiero' en el año 2000, tras haberse conocido en la grabación de 'Felicity'. Tres años más tarde decidieron tomar caminos separados alegando diferencias irreconciliables. Y es que ambos actores manifestaron que la razón de su divorcio fue la creciente fama de Garner, declarando que eran "víctimas de Hollywood".