DESMENTIDO

Save The Children desmiente la millonaria donación de Cristiano Ronaldo a Nepal

La ONG ha anunciado en un comunicado que las informaciones que se han filtrado sobre los 7 millones que donó el futbolista son falsas.

A.C 14 Mayo 2015 en Bekia

Galería: Cristiano Ronaldo, el jugador de fútbol más sexy y papá 10

Hace unos días se conocía la noticia de que el futbolista Cristiano Ronaldo, hacía una donación a la ONG Save The Children de 7 millones de euros para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló Nepal el 25 de abril.

Al mismo tiempo en sus redes sociales, se podía leer como hacía un llamamiento a sus fans para colaborar con la situación de Nepal. En ningún momento, Ronaldo confirmó ni desmintió la cantidad con la que había contribuido y que supuestamente se había filtrado.

No obstante, Save The Children ha emitido un comunicado en el que desmienten la noticia: "El embajador global de Save the Children, Cristiano Ronaldo, ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal".

CR7, apoyo mediático más que económico

Y sentenciaban: "La reciente información sobre la donación de Cristiano Ronaldo a la respuesta de emergencia de Save the Children en Nepal es falsa. Tras el segundo terremoto, que ha traído aún más devastación al país, la ONG quiere agradecer a Cristiano Ronaldo y a otras personas influyentes su apoyo para dar difusión a la situación en la que se encuentran los niños y familias de Nepal".

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista

Vídeos relacionados

Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros para ayudar a las v�ctimas del terremoto de Nepal

Detr�s de las c�maras: Cristiano Ronaldo presenta su colecci�n CR7Underwear