- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Después de que todo el mundo se preguntase dónde estaba Sasha Obama durante el último y emotivo discurso de su padre Barack Obama despidiéndose de su puesto de Presidente de los Estados Unidos, la joven ha sido vista en las playas de Miami.
La hija pequeña del matrimonio Obama ha aprovechado unos días libres para escaparse a las playas de Miami con un grupo de amigas entre las que se encontraba Maisy, nieta del vicepresidente Joe Biden. El grupo de amigos se lo pasó en grande durante una jornada de playa en la que tomaron el sol y pasearon por la orilla de la playa luciendo bikini -negro en el caso de Sasha-.
Rodeada de guardaespaldas
Eso sí, junto a la pequeña de los Obama y todo su grupo de amigos se encontraban los miembros del equipo de seguridad de la Casa Blanca encargados de proteger a Sasha. Una imagen muy curiosa puesto que, mientras los jóvenes lucían sus looks playeros, los guardaespaldas iban con sus correspondientes trajes oscuros con camisa blanca y corbata.
Tras estos días de descanso y relax con amigos, Sasha Obama tendrá que recoger todas sus cosas y despedirse de su habitación de la Casa Blanca. Será este viernes 20 de enero cuando los Obama dejen la Casa Blanca y empiecen su nueva vida en una lujosa mansión en el barrio Kalorama.
	