Sarah Michelle Gellar elogia a Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer: "Eres una verdadera amiga"

GRANDES AMIGAS

Sarah Michelle Gellar elogia a Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer: "Eres una verdadera amiga"

La actriz se ha convertido en el mejor de apoyo Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer.

Sarah Michelle Gellar elogia a Shannen Doherty en su lucha contra el cáncer: "Eres una verdadera amiga"

Shannen Doherty lleva luchando contra el cáncer de mama desde febrero de 2015 y recientemente ha revelado que a pesar de haberse hecho una mastectomía, la enfermedad se ha propagado a sus ganglios linfáticos y aunicó en una entrevista en Entertainment Tonight que lucharía.

Shannen Doherty con su madreShannen Doherty con su madre
Y esta semana su amiga de toda la vida Sarah Michelle Gellar subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que alababa a su fuerza de voluntad y el valor con la que se está enfrentado a esta enfermedad , llamándola su "#mondaymuse" , aunque también ha aclarado que realmente todos los días es su musa.

Shannen añadía: "Eres una de las amigas más leales que he tenido nunca y ahora, mientras te enfrenta el viaje más difícil de su vida, estás acudiendo a un grupo para ayudar a otras personas que están pasando por la misma lucha. Eso es de ser una verdadera amiga".

La actriz ya ha subido fotografías a su Instagram de todo el proceso y es que ha compartido fotografías en las que aparece rapada acompañada de una cita de RM Drake: "Ella era feroz, ella era fuerte, ella no era sencilla. Estaba loca. Siempre tenía algo que decir. Ella tenía defectos y esta bien. Y cuando estaba en el suelo, se levantaba y seguí luchando. Ella era una bestia, a su manera, pero una idea describió su mejor momento. Ella era imparable y se llevó todo lo que quería con una sonrisa".

Su marido está siendo un gran apoyo en estos duros momentos

Su marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko con el que lleva 5 años, así como su madre, Rosa Doherty y amigos, tales como Sarah, que con frecuencia publica fotografías en su Instagram en las que se siente bendecida por tener una amiga tan luchadora y fuerte.

Te puede interesar