-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los signos de identidad del icono de moda y actriz Sarah Jessica Parker son los tacones. Sin embargo, la protagonista de la mítica serie 'Sexo en Nueva York' tendrá que aprender a usarlos sólo en momentos especiales por recomendación médica, según informa la revista 'Net a Porter'.
En este sentido, el médico de la actriz le ha sugerido que lucir demasiado este tipo de zapatos le puede traer graves consecuencias para sus pies. El profesional sanitario comentó que los pies de Sarah Jessica Parker sufrían daños irreparables por el abuso de los tacones y que lo mejor sería ponérselos tan sólo para ocasiones y eventos especiales.
Adiós a una etapa
Con esta sugerencia del médico, queda claro que Sarah Jessica Parker abre una nueva etapa en su estilo, sustituyendo sus tacones de infarto por bailarinas o las botas Ugg. No obstante, no ha sido una elección fácil.
Según recoge la revista 'Net a Porter', la actriz no lleva bien la transición de zapatos. "Durante diez años, corría literalmente en tacones. Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba". "Nunca me quejaba", añadió. ¿Hará caso la actriz al médico, o será tan habitual como siempre verla subida a unos tacones?

