-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 7 de diciembre Sara Montiel tuvo un accidente doméstico en el que al intentar coger a su perro se le cayó una olla con agua hirviendo sobre el rostro, afectando sobre todo a la zona de los ojos. Debido a este percance la actriz está recibiendo un tratamiento en el Instituto Oftalmológico Fernández Vega de Oviedo.
La actriz de 84 años reconoce encontrarse ya recuperada, aunque tras el incidente perdiera algo de visión en el ojo derecho. También sufrió quemaduras leves en la zona de las cejas y la frente. A las puertas del centro donde fue atendida al día siguiente del suceso, ha declarado con el humor que la caracteriza: "Si parpadeas un poquito parece que tienes un pedrusco".
La protagonista de 'La violetera' deberá volver a la clínica en un periodo de tiempo de un mes para realizarse una revisión.
Asturias de mis amores
La artista ha asegurado tener unos recuerdos maravillosos de Asturias, donde hace 44 años actuó en el Teatro Campoamor con el espectáculo de variedades 'Sara Montiel en persona'. También ha querido recordar que allí está enterrado el que ella considera el amor de su vida, el premio Nobel Severo Ochoa: "Está enterrado en Luarca y no pudo ser por las circunstancias que fueran y nunca lo he negado. Está enterrado con doña Carmen, su mujer del alma".

