-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Luengo apoya a La Roja / Foto: Facebook Sara LuengoA Sara Carbonero le ha salido competencia en lo que a ser el centro de atención de los medios de comunicación en las victorias de La Roja. Además también se llama Sara. En concreto, Sara Luengo, una joven rubia de 25 años, stripper de profesión, cuya popularidad está subiendo como la pólvora.
En las diferentes pantallas gigantes que se han colocado en todos y cada uno de los partidos de la Selección Española a lo largo de toda la Eurocopa 2012, ha habido una seguidora de los jugadores de Vicente del Bosque que ha destacado por encima del resto.
Sara Luengo posando de lo más sexy / Foto: Saraluengo.comLa Larissa Riquelme española
Se trata de Sara Luengo, una joven madrileña stripper de profesión que ha llamado la atención de todas las cámaras por los looks escogidos para animar a España. Luengo ha animado a lo futbolistas mostrando sus pechos pintados con la bandera de España.
Unas imágenes que mucho recuerdan a Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que saltó a la fama tras posar muy ligerita de ropa durante el Mundial de Sudáfrica.