Sara Casasnovas vuelve a recuperar la sonrisa después de ocho años. La actriz vivió en junio de 2009 uno de los capítulos más angustiosos de su vida, cuando fue atacada con una ballesta por el alemán Arndt Meyer a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid.
Ahora, y después de que la Policía Nacional haya procedido a expulsar de España a su acosador, la actriz de 'Amar es para siempre' ha comparecido en una rueda de prensa en la que ha aparecido muy emocionada, no obstante, está mucho más tranquila después de haber salido victoriosa de una batalla judicial que se ha extendido más tiempo del debido. La actriz ha dicho: "Estoy feliz, dispuesta a continuar mi vida como siempre he continuado, a seguir trabajando, a seguir sonriendo... porque al mundo le hace mucha falta una sonris a, y a seguir bailando".
A pesar de que todo ha sido muy difícil para ella, se ha mantenido fuerte: "Ha sido duro, muy duro, ver cómo mis oportunidades laborales también disminuían pero siento que haber seguido durante este tiempo pisando tablas en los escenarios, ha reafirmado mi pasión, mi voluntad y mi derecho como artista, pese incluso a las amenazas que todavía hoy están siendo investigadas".
No solo ha luchado por sus intereses, sino por el de las mujeres y sus seres queridos: "Soy afortunada, he vencido. Vencer es ver que los míos celebran la victoria, vencer es mirar de frente al miedo y diluirlo con un suspiro, vencer es ser una mujer libre, y comprendo que eso amedrente, porque las mujeres libres que tenemos una sonrisa perenne en el corazón, somos invencibles".
Agradecida por el apoyo
Por otro lado, ha estado completamente agradecida a la justicia y a las autoridades, y también le ha dado las gracias a su abogado, y de él ha dicho: "Es un ángel de la guarda que hoy se sienta a mi lado". Tal y como contó su abogado a los medios, en el caso se han visto involucradas otras siete actrices, de las que ha dicho : "Son jóvenes, famosas, atractivas, seis de ellas españolas y una estadounidense, pero se ha preservado su identidad, porque esa es precisamente la mejor manera de protegerlas. Son de un perfil muy parecido al de Sara".