Expulsan de España al acosador que intentó matar a Sara Casasnovas

SALE DE LA CÁRCEL

Expulsan de España al acosador que intentó matar a Sara Casasnovas

El ciudadano alemán fue condenado a ocho años de prisión tras atacar a la actriz con una ballesta a la salida de una actuación en el teatro en junio de 2009.

Expulsan de España al acosador que intentó matar a Sara Casasnovas

El 7 de junio de 2009 tuvo lugar la última función de la obra donde Casasnovas participaba. Sin embargo, la actriz jamás se imaginó lo que le iba a ocurrir a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid. Su acosador, Arndt Meyer, un hombre de origen alemán, llevaba ya un tiempo enviándole cartas y correos electrónicos declarándole su amor. Esa noche, Meyer trató de entrar a su camerino pero no pudo, ya que el equipo estaba celebrando en privado la última función de la obra.

Arndt Meyer en los Juzgados de MadridArndt Meyer en los Juzgados de Madrid

Tras el enfado por no haber podido ver a la actriz, Meyer se encaró con ella y empezaron una pelea con empujones y zarandeos. De repente, el alemán sacó de su mochila una ballesta cargada con la que apuntó a su rostro. Los reflejos de Casasnovas le hicieron apartarse antes del disparo. Finalmente Meyer fue reducido y la policía acabó deteniéndolo para ser encarcelado después.

Te puede interesar