-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La periodista deportiva no para. En su última publicación en Instagram, Sara desvelaba que estaba pasando la Nochebuena en España y al lado de su familia gracias a una imagen en la posaba al lado de su abuela.
Ahora Sara Carbonero se despide una vez más de nuestro país para seguir con su vida en Oporto. La joven ha colgado una nueva foto en su red social del paisaje que divisaba desde el avión. La imagen iba acompañada del texto: "¡Porto aquí estamos".
La periodista, además, usaba un hashtag en el que ponía "como en casa". Parece que Sara se ha acostumbrado a las mil maravillas a su nueva cotidianidad en Portugal. Hay que recordad que la presentadora decidió dejarlo todo en Madrid para empezar una nueva vida en el país vecino al lado de su novio, Iker Casillas, que comenzaba una etapa profesional allí.
Inmejorable broche para cerrar 2015
Tras los días que ha pasado en España, Sara vuelve a su actual país de residencia. De momento desconocemos si regresará para disfrutar de las festividades de Nochevieja y Reyes. De lo que no hay duda es de que va a cerrar el año de una manera inmejorable, y es que 2016 le traerá un hermanito al pequeño Martín.

