-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero ya está en casa. La periodista ha regresado a Madrid este martes por la noche tras recibir el alta hospitalaria después de once días ingresada en el Hospital José Molina Orosa de Lanzarote, donde fue intervenida de urgencia el pasado 2 de enero por un fuerte dolor abdominal. Según adelantó la revista ¡Hola!, el equipo médico consideró que la presentadora estaba "totalmente restablecida" y en condiciones de continuar su recuperación en su domicilio.
Sara Carbonero en sus vacaciones en Lanzarote | Foto: InstagramCarbonero llegó a la capital acompañada por su pareja, José Luis Cabrera, quien no se ha separado de ella durante todo el proceso. Las cámaras captaron a la periodista caminando despacio, agarrada del brazo de Jota, mientras accedían por la zona VIP del aeropuerto antes de dirigirse a su hogar para retomar la normalidad junto a sus hijos y su entorno más cercano.
Desde que se conoció su ingreso, el estado de salud de la presentadora ha generado una gran preocupación mediática. Tras su operación, Sara pasó varios días en la UCI antes de ser trasladada a planta el 8 de enero. Su entorno insistió desde el primer momento en que este episodio no tenía relación con la enfermedad que sufrió en 2019, un tumor maligno en los ovarios, y que su evolución estaba siendo "favorable".
Sara Carbonero en Lanzarote despidiendo el año | Foto: InstagramLa tranquilidad comenzó a llegar cuando su amiga íntima, Isabel Jiménez, regresó a Madrid para retomar su trabajo, y cuando Iker Casillas reapareció públicamente asegurando que " está bien, no hay que preocuparse ". Durante estos días, tanto el exguardameta como la madre de Sara, Goyi Arévalo, se han encargado del cuidado de los hijos de la periodista.
Jota Cabrera, su apoyo constante durante el ingreso
José Luis Cabrera, su pareja desde hace algo más de un año, también ha sido un apoyo fundamental. El empresario canario fue visto entrando al hospital con ropa cómoda y un libro en la mano, acompañándola en los momentos más delicados. Su presencia constante ha confirmado el papel esencial que desempeña en la vida de Sara.