Sara Carbonero revive la pesadilla en Oporto: insultada por aficionados del Porto FC

MALOS MOMENTOS

Sara Carbonero revive la pesadilla en Oporto: insultada por aficionados del Porto FC

La presentadora se ha visto salpicada por los últimos errores deportivos de Iker Casillas y ha sido insultada por la calle.

Iker Casillas y Sara Carbonero cogidos de la mano en los Premios Dragones de Oro 2015Iker Casillas y Sara Carbonero cogidos de la mano en los Premios Dragones de Oro 2015

Cuando Iker Casillas y Sara Carbonero se marcharon a Oporto, todo era felicidad para una pareja que lo había pasado mal en sus últimos meses en Madrid debido a la presión sobre el portero para que se fuera. Después de ver qué opciones tenía, al final eligió marcharse al Porto debido a su amistad con el entrenador del equipo, Julen Lopetegui.

Tras unos meses muy buenos han llegado los problemas. Primero fue el despido del principal valedor del de Móstoles, Julen Lopetegui, que ha sido despedido, y después las cantadas de Casillas ante el Dinamo de Kiev y el Vitória Guimaraes, que le han valido el desprecio de la afición. Para colmo de males, el nuevo entrenador es un viejo conocido de Iker, José Peseiro, que pronosticó que el final del portero estaba próximo.

Sara Carbonero, salpicada por la polémica

Al margen de que el rendimiento de Casillas esté bajando o que la afición esté descontenta, la polémica ha salpicado a Sara Carbonero, que no tiene culpa de nada. Ya se ha empezado a acusar a la presentadora de ser culpable de los problemas de Casillas, y además, algunos aficionados han ido más allá y le han increpado en la calle.

Sara Carbonero en el partido Porto-BenficaSara Carbonero en el partido Porto-Benfica

Al parecer, según la prensa portuguesa, unas personas reconocieron a Sara Carbonero cuando estaba de compras por la ciudad y le gritaron: "Quién te crees? ¿La nueva Victoria Beckham? Vaya malo que es tu marido". La de Corral de Almaguer se quedó helada, pero optó por no hacer caso y seguir con sus compras como si tal cosa, aunque seguro que se fue muy dolida a casa.

Te puede interesar