Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero se gana la vida como presentadora de deportes de Informativos Telecinco, pero a lo largo de estos años ha conseguido ser un reclamo publicitario, y son varias las marcas que se la rifan para que sea imagen de sus productos.
La presentadora se ha convertido en 'la chica de Ipanema', ya que es la nueva embajadora de Ipanema en España. Tras ofrecer unas imágenes que fueron realizadas en una playa de Palamós, en la Costa Brava, ha llegado el turno de presentarse como imagen en un acto en Madrid.
La de Corral de Almaguer lució un vestido largo con un estampado muy primaveral y sacó una sonrisa en este acto publicitario que tiene lugar poco antes de que haga las maletas para viajar a Brasil, donde cubrirá el Mundial con Telecinco.
Iker Casillas y Sara Carbonero se separan de Martín
La presentadora estará cerca de Iker Casillas, que actualmente se encuentra en Washington con 'La Roja', pero tendrá que separarse de su hijo Martín, que el pasado 3 de junio cumplió cinco meses de vida y que fue bautizado justo antes de que Casillas se marchara a Estados Unidos.
Sara Carbonero reconoce que va a echar de menos a su bebé, pero es consciente de que tiene que hacerlo, ya que en ningún momento ha pensando dejar su trabajo, una parte muy importante de su vida junto a la maternidad. Además de eso reconoce que puede combinar perfectamente su vida personal con la laboral, como muchas otras mujeres.



