Sara Carbonero se viste de novia durante la Madrid Fashion Week y anuncia que irán pronto a por el tercer hijo

PLANES DE FAMILIA

Sara Carbonero se viste de novia durante la Madrid Fashion Week y anuncia que irán pronto a por el tercer hijo

La presentadora ha vuelto a posar como imagen de una marca, pero lo ha hecho de una manera muy especial y distinta.

Sara Carbonero se viste de novia durante la Madrid Fashion Week y anuncia que irán pronto a por el tercer hijo

Sara Carbonero vuelve a vestirse de blanco, aunque no para pasar por el altar. La presentadora de televisión se ha vestido de la siguiente manera para acudir a la entrega de los Premios L'Oreal en la Madrid fashion Week. Con un diseño de Juanjo Oliva, Carbonero apareció deslumbrante como madrina donde los premiados fueron Ágatha Ruiz de la Prada, su hija Cósima Ramírez, Jorge Vázquez y Afrodita Dorado.

Se metió tanto en el papel que entre ensayo y ensayo, como bien mostró a través de las redes sociales, se atrevió a lanzar el ramo como una auténtica novia. La toledana escribía: "Después del madrugón, el vuelo, las horas de ensayo, las pruebas de vestuario, los nervios, las emociones... creo que nos hemos metido demasiado en el papel".

Sara Carbonero se viste de novia como madrina de L'Oreal en la Madrid Fashion WeekSara Carbonero se viste de novia como madrina de L'Oreal en la Madrid Fashion Week

Un poco antes de la entrega de premios llegó a los desfiles vestida con un color opuesto, el negro. Además, de mostró más que encantada con lo que le tocaba hacer, ya que han contado con ella para la presentación de esta firma en Madrid Fashion Week. Como en otras ocasiones, su estancia en la capital madrileña no ha durado más de ocho horas, aunque las ha exprimido al máximo.

Una de las cosas que aclaró fue el futuro de su marido, Iker Casillas, desmintiendo que fuera a dejar el equipo, y lo ha vuelto aclarar diciendo: "Nos quedamos, ya se confirmó". Incluso tuvo tiempo para hablar de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, algo que tanto a ella como a su marido les ha entristecido mucho: "Iker con Cristiano tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado un montón de alegrías".

Sara Carbonero como madrina de L'Oreal en la Madrid Fashion WeekSara Carbonero como madrina de L'Oreal en la Madrid Fashion Week

¡Quiere ir a por el tercero!

Una de las cosas que han vuelto a cuestionarse es si han decidido ampliar la familia o no, ya que en otra ocasión lo puso en duda porque no era el momento y no sabían dónde iban a vivir si el portero cambiaba de equipo. La presentadora ha dicho al respecto: "Ganas hay y tiempo también. Sí nos gustaría al menos tener un hijo más, pero no sé si es ahora o dentro de un poquito. Tampoco podemos esperar mucho".

Te puede interesar