Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La alegría del cumpleaños le ha durado poco a Sara Carbonero. La presentadora recibió hace unos días un increíble regalo por parte de su pareja, Iker Casillas: un coche valorado en 30.000 euros. El vehículo le ha traído muy pronto quebraderos de cabeza a Carbonero, ya que ha recibido una sanción por parte de la DGT.
Según informa ABC, la novia del futbolista ha sido multada por exceso de velocidad, tras haber sido captada por un radar móvil conduciendo por encima del límite permitido. Algo irónico, ya que Casillas estuvo a punto de correr la misma suerte, en su caso por conducir con un brazo escayolado. El deportista consiguió librarse, no así su pareja.
Más cerca del regreso
Casillas sigue recuperándose de la lesión que le mantiene de baja y que, hasta hace pocos días, le obligaba a llevar el brazo izquierdo vendado. Sara ha sido uno de sus mayores apoyos mientras se mantiene lejos del Real Madrid. Aunque tiene todavía rehabilitación por delante.


