-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Iker Casillas cambió por completo desde que dejó el real Madrid. El portero español se marchó con toda su familia a Oporto para probar suerte en su equipo de fútbol, y parece que por allí las cosas le van bastante bien, aunque hay quienes creen que su renovación está en el aire.
De momento es todo hipotético, pero puede que se marchen de la ciudad portuguesa y que una nueva vida empiece para ellos a partir de 2018. En todo caso, Sara Carbonero ya anunció que amplió su excedencia dos años con Mediaset, así que de momento tiene pensado dedicarse a sus hijos.
Lucas Casillas jugando al balón/ Fuente: InstagramMientras tanto, y como su vida está rodeada de fútbol la presentadora de televisión ha enseñado qué miembro de la familia parece que va a seguir los pasos de Iker Casillas. En la imagen publicada en Instagram Stories se puede ver al pequeño Lucas de espaldas sosteniendo una pelota en lo alto de su cabeza mientras juega con un amiguito. Parece que el peque de la familia ha heredado la soltura de su padre.
Disfrutando de la familia
Por otro lado, el portero ha enseñado cómo disfruta de los pequeños placeres en familia, y por eso ha publicado una imagen con sus hijos de paseo. Han estado de cumpleaños en cumpleaños disfrutando del otoño. En su imagen puede verse lo bien que se llevan los dos hermanos, que tiene melena parecida y que disfrutan compartiendo sus juguetes.
A pesar de que exista la posibilidad de que se marchen de Portugal, todo apunta a que se quedarán por más tiempo después de que el matrimonio haya decidido mudarse a un nuevo piso situado en primera línea de playa, uno de los lugares preferidos del futbolista.