-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero ha participado en una iniciativa muy bonita y especial mostrando su imagen más solidaria en el hospital pediátrico Sao Joao de Oporto con los muñecos 'Baby Pelones'. Como embajadora dio el pistolezado de salida a una iniciativa que pretende recaudar dinero para investigar contra el cáncer infantil.
La presentadora es Embajadora de la Fundación Juegaterapia de España y de esta manera ha llevado una iniciativa muy bonita al país en el que ahora vive. La toledana decía en redes : "Hoy he estado en el hospital São João junto con la Fundación Juegaterapia para hacer entrega de la beca de investigación conseguida gracias a la venta de los muñecos 'Baby Pelones' que desde hace un año y medio también se venden en Portugal".
Esta inciativa está respaldada por muchos otros rostros conocidos, entre ellos Ricky Marti, Shakira, Elsa Pataky o Alejandro Sanz. Por otro lado, y con la Navidad cerca es momento de acordarse de todos esos niño que pasan estas festividades en el hospital, y se aprovechará para que la venta aumente para que estos muñequitos sean un regalo perfecto que se traduce en investigación.
De aquí para allá
Carbonero no para quieta, y es que entre su blog y todos los actos y eventos a los que acude debido a que es imagen de muchas marcas, mantiene sus días ocupados compaginándolos con la maternidad mientras cuida a sus hijos Martín y Lucas.
