Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Jiménez ha hecho las maletas junto a su marido para disfrutar de un fin de semana en Oporto. La presentadora de los informativos de Telecinco se encuentra en el ecuador de su embarazo y está viviendo esta etapa con mucha ilusión, es más, cuenta con los consejos de su buena amiga Sara Carbonero, mamá de dos niños.
Las dos amigas, que se conocieron en Mediaset, cada vez están más unidas y para ellas la distancia no significa nada porque se ven siempre que pueden Para la toledana ha sido una de las visitas más especiales tal y como ella ha detallado a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen con Jiménez paseando por las calles de la ciudad portuguesa: "Mi visita favorita. #vivanlospuentes #ylasamigasluminosas #porto #slowlife".
Los planes que han hecho no han sido solo de chicas, sino que les han acompañado sus respectivos maridos, Álex Cruz e Iker Casillas, que además tienen una muy buena relación. Los hijos de Casillas y Carbonero, Lucas y Martín, han estado con ellos en todo momento y ha sido con ellos con los que se ha podido ver el lado más maternal de Isabel Jiménez, que ha publicado una imagen preciosa abrazando a los dos niños en su cuenta de Instagram, mientras escribía: "Mis monetes ".
Muy unidas y entretenidas
No solo han paseado de la ciudad, sino que además han podido disfrutar de un partido de fútbol del equipo de Casillas donde con ellos estuvieron los niños, muy emocionados ante el juego de su padre. Lo cierto es que este es tan solo el anticipo a todos los encuentros que les esperan cuando vuelven a España por Navidad. Lo más probable es que las amigas vuelven a verse muy pronto, y más en una etapa tan especial como la que está viviendo Isabel Jiménez al estar embarazada.
