-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La temporada futbolística acaba de arrancar y el portero Iker Casillas ha vuelto al campo con su equipo, el Oporto. En las gradas se encontraban sus tres mayores admiradores y seguro que su presencia hizo que estuviera mucho más cómodo en el campo de juego. Sara Carbonero, Martín y Lucas no se quisieron perder el salto al campo.
La periodista acudió a ver a su marido en el terreno de juego junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, que se lo pasaron en grande viendo a su padre en el partido. Son una familia muy unida y siempre están presentes en los éxitos del otro, así como en los momentos complicados. En esta ocasión los pequeños han disfrutado de lo lindo junto a su madre.
Sara Carbonero estuvo muy pendiente en todo momento de sus hijos, sosteniendo a Lucas en sus rodillas y prestando atención todo el rato a su hijo mayor Martín. Cuando Iker Casillas estaba en el campo su bonita familia le animaba desde las gradas y le jaleaba para que se diera cuenta de que estaban ahí, aunque seguro que el portero ya lo sabía.
Volcados en sus hijos
Sara Carbonero está encantada en su faceta como madre y no desaprovecha ni un segundo junto a sus hijos. Mientras Iker Casillas jugaba el partido, la periodista no dudaba en ponerse a hacerle fotos a su pequeño porque le encanta tener recuerdos de todos los momentos con sus hijos. El feliz matrimonio comenzó una nueva vida cuando se trasladaron a Oporto y, aunque fue difícil alejarse de sus seres queridos, ahora están viviendo un momento muy bueno.
