La vida de 'soltera' de Sara Carbonero en Oporto

REDESCUBRIENDO SITIOS

La vida de 'soltera' de Sara Carbonero en Oporto

Mientras el portero está haciendo la pretemporada con el Porto, la presentadora está aprovechando para seguir descubriendo increíbles lugares cerca de su pasa en la ciudad lusa.

La vida de 'soltera' de Sara Carbonero en Oporto

Después de un maravilloso verano en el que han disfrutado de días en familia en sus respectivos pueblos, de otros días en Madrid con amigos, de una escapada al Algarve con sus hijos y de otro a Menorca con Isabel Jiménez y su marido, Iker Casillas y Sara Carbonero se han visto obligados a acabar el mes de julio por separado.

Y es que a lo largo de esas semanas de vacaciones también tenían que tomar una importante decisión sobre su futuro. El 30 de junio al portero se le acabó el contrato con el Porto y a ella a finales de este mes se le cumplía la excedencia de dos años que había solicitado.

??

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Entre viaje y viaje la pareja decidió que lo mejor para sus hijos era seguir con su tranquila vida en la ciudad lusa, por lo que Casillas renovó su contrato por una temporada más y ella solicitó la ampliación de la excedencia por dos años más. Con esa decisión regresaron a Oporto para retomar su vida.

Enamorada de Oporto

No obstante, ahora mismo la presentadora deportiva está separado por miles de kilométros de su marido, que se ha tenido que ir con el equipo portugués a hacer la pretemporada en México. ¿Y qué está haciendo ella mientrás tanto? Pues está aprovechando 'la soltería' para hacer turismo y seguir conociendo la ciudad en la que viven desde hace ya dos años.

cimg][img=Sara Carbonero haciendo turismo / Instagram]https://img.bekia.es/articulos/58000/58484/1.jpg[/img]Sara Carbonero haciendo turismo / Instagram[/cimg]

"Cuando el paraíso está a diez minutos de casa pero aún no lo habías descubierto", dice junto a una foto en la playa que tienen cercana a su casa. Asimismo en otras de las fotos ha asegurando que está "redescubriendo" la ciudad y sus alrededores, que la tiene completamente enamorada.

Te puede interesar