Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, concede una entrevista a Sara Carbonero

EN ELLE

Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, concede una entrevista a Sara Carbonero

La presentadora de la sección de deportes en Telecinco charla con el marido de Ana Aznar, en una de sus entrevistas más íntimas.

Sara Carbonero entrevista en exclusiva a Alejandro Agag, yerno de José María AznarLa presentadora Sara Carbonero

Sara Carbonero ha entrevistado a Alejandro Agag, marido de Ana Aznar, hija de Jose María Aznar y Ana Botella. En ella han hablado de la vida familiar, social y de trabajo de Agag, en una de las pocas entrevistas concedidas a un medio de comunicación.

En la entrevista concedida a Sara Carbonero en la revista de moda ELLE, el yerno de Jose María Aznar se confiesa admirador del ex presidente del gobierno, y afirma que ha sido el mejor que ha tenido España. Además, Agag ha confesado que le sigue llamando 'presidente' desde que trabajaba con él.

Alejandro Agag también ha hablado de otro político, en este caso del italiano Silvio Berlusconi, al que califica de simpático. Agag es además amigo de otra conocida personalidad italiana, Flavio Briatore, el empresario de la Fórmula 1 en Renault.

Alejandro Agag y Sara Carbonero hablan de nuevos proyectos

También hemos podido saber gracias a la entrevista conocida a Sara Carbonero que él y su familia siguen bien en Londres, y que por el momento no planean volver a España, aunque en un futuro quieren estabilizarse de nuevo en su país de origen.

Sara Carbonero entrevista en exclusiva a Alejandro Agag, yerno de José María AznarEl empresario Alejandro Agag

Con varios proyectos en marcha en Nueva York y Oriente Medio, también tiene prevista la creación de una nueva página web, por lo que el empresario se encuentra muy satisfecho tanto en su vida laboral como familiar.

Te puede interesar