-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora Sara CarboneroSara Carbonero ha entrevistado a Alejandro Agag, marido de Ana Aznar, hija de Jose María Aznar y Ana Botella . En ella han hablado de la vida familiar, social y de trabajo de Agag, en una de las pocas entrevistas concedidas a un medio de comunicación.
En la entrevista concedida a Sara Carbonero en la revista de moda ELLE, el yerno de Jose María Aznar se confiesa admirador del ex presidente del gobierno, y afirma que ha sido el mejor que ha tenido España. Además, Agag ha confesado que le sigue llamando 'presidente' desde que trabajaba con él.
Alejandro Agag también ha hablado de otro político, en este caso del italiano Silvio Berlusconi, al que califica de simpático. Agag es además amigo de otra conocida personalidad italiana, Flavio Briatore , el empresario de la Fórmula 1 en Renault.
Alejandro Agag y Sara Carbonero hablan de nuevos proyectos
También hemos podido saber gracias a la entrevista conocida a Sara Carbonero que él y su familia siguen bien en Londres, y que por el momento no planean volver a España, aunque en un futuro quieren estabilizarse de nuevo en su país de origen.
El empresario Alejandro AgagCon varios proyectos en marcha en Nueva York y Oriente Medio, también tiene prevista la creación de una nueva página web, por lo que el empresario se encuentra muy satisfecho tanto en su vida laboral como familiar.