Sara Carbonero, una embarazada divertida en la baby shower de su amiga Mayra del Pilar

ENTRE AMIGAS

Sara Carbonero, una embarazada divertida en la baby shower de su amiga Mayra del Pilar

La presentadora ha aprovechado al máximo su viaje a Madrid. De eventos publicitarios a quedadas con amigas.

Sara Carbonero en la presentación de 'Agatha by Sara' en MadridSara Carbonero en la presentación de 'Agatha by Sara' en Madrid

Sara Carbonero estuvo en España la semana pasada para cumplir con varios compromisos. El primero de ellos le llevó al Palacio de la Moncloa, donde Iker Casillas recibió la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. Se trataba además de su primera aparición pública tras anunciarse que va a ser mamá de nuevo.

Posteriormente reapareció con motivo de la presentación de su propia colección para Ágatha París, donde no llegó a confirmar al cien por cien su embarazo, pero lo dejó caer de forma implícita. No contenta con eso fue a la oficina de su empresa Slow Love para ponerse al día, dejando claro que su estancia en Madrid no eran unas vacaciones.

Precisamente con ella celebró una gran fiesta que tenía como motivo un embarazo, concretamente el de su amiga Mayra del Pilar, que está a punto de dar a luz. Por ello, se juntaron todas sus amigas, entre ellas Sara Carbonero, para celebrar un baby shower en el que se lo pasaron en grande.

La homenajeada colgó un divertido vídeo con las invitadas y comentó: "La que decía que las #babyshower son una horterada ahora os dice que le encanta el rosa y las moñadas cuquis, se lo ha pasado de maravilla, está emocionadica, suuuuper feliz y muuuuuuy agradecida. Qué suerte de titas va a tener Bubu!!!! #estoyMoñasTotal!! #graciasMil #susAdoro @isabeljimenezt5 @ve__ra @margoizu @ir_ene_ri @saracarbonero @joannaivars @lei_di_ y mis antiredes-sociales girls de mis amores".

Te puede interesar