Sara Carbonero agradece de forma muy discreta las felicitaciones por su boda con Iker Casillas

UN DÍA INOLVIDABLE

Sara Carbonero agradece de forma muy discreta las felicitaciones por su boda con Iker Casillas

La recién estrenada mujer de Casillas asegura que han vivido una Semana Santa inolvidable tras darse el 'sí quiero' el domingo 20 de marzo.

Sara Carbonero, muy embarazada en un evento en MadridSara Carbonero, muy embarazada en un evento en Madrid

Después de un tiempo sin dar señales de su vida a través de su blog personal, cosa que sí ha hecho en sus redes sociales, Sara Carbonero ha actualizado 'Cuando nadie me ve' y lo ha hecho 'hablando' de su boda sorpresa con Iker Casillas.

Sin hablar directamente de su 'sí quiero', que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte el domingo 20 de marzo acompañados únicamente por sus dos testigos (uno de ellos la hermana de la novia, Irene Carbonero) y por su hijo Martín, sí ha querido agradecer las felicitaciones recibidas desde entonces.

"Aprovecho también para daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas en los últimos días", decía al final de un texto en el que habla de que muy pronto verán las novedades de su nuevo programa de televisión, que ha descubierto un nuevo sistema de estimulación temprana con el que Martín está aprendiendo mucho y de que se ha hecho una sesión de fotos en Oporto para una conocida revista.

Novedades entre las que también ha colado de forma más que discreta su boda sorpresa con Iker Casillas. Después de 6 años de relación y a poco más de un mes para conocer la carita de su segundo hijo, la pareja decidió convertirse en marido y mujer por sorpresa.

Iker Casillas y Sara Carbonero cogidos de la mano en los Premios Dragones de Oro 2015Iker Casillas y Sara Carbonero cogidos de la mano en los Premios Dragones de Oro 2015

Sara Carbonero: "Deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo y a quiénes queramos"

Así comenzaron unas vacaciones de Semana Santa que "fueron intensas e inolvidables" y en las que su vida cambió pero que ellos querían mantener en secreto y eso también lo ha querido reivindicar Sara Carbonero.

"A todos los que estáis leyendo estas líneas y que ya me conocéis a través del blog, gracias por estar ahí. Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental. Todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una parcelita de nuestras vidas ,-) Pensadlo por un momento. ¿Verdad que todos tenéis algún secreto que guardáis como oro en paño?", escribía.

Te puede interesar