-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez se abre más a los seguidores de su blog personal. Esta vez Sara Carbonero, ahora que se considera ya totalmente instalada en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo Martín, ha mostrado los rincones favoritos de su hogar luso.
La presentadora ha apostado, como ya hiciera con su hogar de La Finca, por los colores claros -unas tonalidades que también ocupan prácticamente todo su armario-, pero esta vez combinándolos con un turquesa pastel.
Asimismo, Sara Carbonero también ha enseñado una pared de la habitación del pequeño Martín en la que pueden verse, además del e lefante pintado y al que seguro que el niño se acerca todos los días, algunos de sus juguetes.
Sara Carbonero cada vez se enamora más de Oporto
Después de casi tres meses viviendo allí, la familia Casillas Carbonero se siente ya en casa y cada día descubren nuevos rincones de Oporto que les hacen enamorarse cada vez más de la ciudad. No obstante, Sara Carbonero vuelve siempre que puede a Madrid.
De hecho, en las últimas semanas, gracias a las concentraciones de Iker Casillas con La Roja para clasificarse para la Eurocopa 2016, la familia ha vuelto a España y ha tenido tiempo para visitar a amigos y familiares.

