Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sara Carbonero en Notre Dame" Aproveché que mi ginecóloga me "dejaba" viajar todavía para hacer esta escapada. La idea era desconectar y descansar pero, ¿quién puede descansar en París? La ciudad te envuelve desde que pisas sus calles, además hizo muy buen tiempo (frío, pero sol) y pude pasear mucho", comienza diciendo antes de detallar todos los lugares que visitaron.
Sara Carbonero, una "cursi" disfrutando de París con Iker Casillas
Y tras esta aclaración, puesto que está a poco más de un mes de dar a luz a su primer hijo, que será un varón, Sara Carbonero ha mostrado diversas fotografías en las que aparece luciendo embarazo en las escaleras de la Basílica del Sacre Coeur, en la Plaza Du Tertre, frente al mítico Moulin Rouge o la Catedral de Notre Dame.
Sara Carbonero dejando su candado en el Puente de las Artes de ParísPero, sin duda, el momento más romántico de todo su post ha llegado cuando la presentadora deportiva ha mostrado -eso sí, dejando ver sólo su nombre, puesto que ha evitado sacar fotos de Iker Casillas aunque sí habla en primer persona del plural- el candado que dejó puesto en el Puente de las Artes.
"Sitio sólo recomendado para cursis, como yo. La verdad es que del puente queda poco, o mejor dicho, se ve poco porque está completamente cubierto por miles de candados. o, como os he dicho antes, soy muy de estas cosas, así que dejé el mío puesto ", decía junto a la imagen. Sin duda, una muestra más del feliz momento por el que atraviesa la pareja.

