-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando jugaba en el Real Madrid no era de las que acudía al Santiago Bernabéu todos los fines de semana para animar en persona a Iker Casillas, pero ahora que está en Oporto la cosa ha cambiado. Sara Carbonero ha vuelto a sentarse en las gradas del Estádio do Dragão.
El pasado fin de semana acudía en compañía de su hijo Martín Casillas -que no paró quieto ni un segundo contemplando todo lo que ocurría a su alrededor muy gracioso vestido con una camisa vaquera-, pero esta vez la presentadora ha estado en las gradas 'en solitario'.
'En solitario' porque junto a ella han estado un buen número de fans que no querían irse de allí sin hacerse una foto con la novia de Iker Casillas, que debutó en la Liga portuguesa con mucho acierto, dejando de la portería a cero (el equipo del español venció por tres goles a cero al Vitória de Guimaraes).
Sara Carbonero no consigue pasar desapercibida en Oporto
Con una sonrisa y muy amable, Sara Carbonero no tuvo inconveniente en fotografiarse con algunos de ellos desde la posición en la que animó a su chico. Ya puede ir acostumbrándose al calor de sus seguidores, porque si creía que en la ciudad lusa iba a pasar desapercibida... estaba muy equivocada.
De hecho, poco después de conocerse que había decidido pedir una excedencia en Telecinco, el director de Canal Oporto ya manifestó su deseo de poder contar de alguna manera con ella para su canal de televisión. Pero por el momento Sara Carbonero está centrada en su hijo Martín y en animar a Casillas.



