-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 3 de enero celebró su primer cumpleaños y ahora, dos meses después, su orgullosa mamá ha mostrado sus primeros pasos. Un pequeño paseo que se ha producido por la Plaza Mayor de Madrid y del que no ha perdido detalle el pequeño Martín.
Ha sido a través de su blog personal el medio utilizado por Sara Carbonero para contar cómo ha sido esta jornada familiar en la que ha reinado el sol. " Martín ya es todo un hombrecito y no para quieto. Cotilleaba sentado en su sillita sin perder detalle ", cuenta.
Junto a sus palabras aparecen varias imágenes. En unas de ellas aparece la chica de Iker Casillas posando en plena Plaza Mayor mientras empuja el carrito del pequeño, mientras que en las otras el hombrecito de la casa está intentando acariciar a un perro o paseando de la mano de su madre.
Sara Carbonero y su hijo Martín paseando por Madrid / Blgo Sara CarboneroMartín Casillas, la alegría de Iker Casillas y Sara Carbonero
Unos momentos muy tiernos y familiares que seguro son los que hacen a Iker Casillas olvidarse del pinchazo que ha tenido con el Real Madrid en su partido de Liga frente al Villarreal, equipo contra el que ha empatado cuando los puntos eran decisivos para seguir distanciándose de sus rivales.

