ESPECTADORA DE PRIMERA

Sara Carbonero se emociona con el discurso de Miguel Herrán en los Premios Goya 2016

La periodista no ha querido perderse la entrega de premios. Aunque no asistió a la gala, ha compartido cómo vivió uno de los momentos más emotivos de la noche.

Bekia 07 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Premios Goya 2016

Un año más la gran noche del cine español no defraudó. Una infinita lista de nuestros actores españoles se pusieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja más importante de nuestro país.

Las redes sociales nos han ayudado a saber qué famosos no presentes en la gala también disfrutaron de la ceremonia viéndola por televisión. Es el caso de Paula Echevarría, una de las grandes ausentes de la noche o de la periodista Sara Carbonero.

La atractiva comunicadora quiso compartir con sus seguidores de Instagram cómo estaba disfrutando de la entrega de premios a través de TVE. Carbonero publicó un par de imágenes del joven Miguel Herrán (ganador del galardón a Mejor Actor Revelación) y Daniel Guzmán.

Su "momentazo"

Como una espectadora más, la periodista no pudo evitar emocionarse al escuchar el emotivo discurso del joven vencedor. Carbonero escribió en esta publicación: "Siguiendo los#Goya2016. Hasta ahora el momento más emotivo ha sido la dedicatoria del premio de @miguel.g.herran a su director@_daniguzman_, al que le ha dicho : "Me has dado una vida".

Carbonero, además, usó hashtags que mostraban su estado de ánimo en ese momento como "momentazo" o "sin parar de llorar". Ahora que sabemos que la periodista es seguidora de los premios de cine más importantes de nuestro país, ¿la veremos algún año desfilar por su alfombra roja?

En esta noticia

Sara CarboneroPresentadora

Vídeos relacionados

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Goya 2016

Las peor vestidas en la alfombra roja de los Goya 2016