-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más la gran noche del cine español no defraudó. Una infinita lista de nuestros actores españoles se pusieron sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja más importante de nuestro país.
Las redes sociales nos han ayudado a saber qué famosos no presentes en la gala también disfrutaron de la ceremonia viéndola por televisión. Es el caso de Paula Echevarría, una de las grandes ausentes de la noche o de la periodista Sara Carbonero.
La atractiva comunicadora quiso compartir con sus seguidores de Instagram cómo estaba disfrutando de la entrega de premios a través de TVE. Carbonero publicó un par de imágenes del joven Miguel Herrán (ganador del galardón a Mejor Actor Revelación) y Daniel Guzmán.
Su "momentazo"
Como una espectadora más, la periodista no pudo evitar emocionarse al escuchar el emotivo discurso del joven vencedor. Carbonero escribió en esta publicación: "Siguiendo los#Goya2016. Hasta ahora el momento más emotivo ha sido la dedicatoria del premio de @miguel.g.herran a su director@_daniguzman_, al que le ha dicho : "Me has dado una vida".
Carbonero, además, usó hashtags que mostraban su estado de ánimo en ese momento como "momentazo" o "sin parar de llorar". Ahora que sabemos que la periodista es seguidora de los premios de cine más importantes de nuestro país, ¿la veremos algún año desfilar por su alfombra roja?


