-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Santiago Cañizares descubrió lo que podía hacer con las redes sociales, no ha parado de utilizarlas. En aquella ocasión, el exguardameta del Valencia subió dos fotografías de su mujer Mayte García dándose una ducha. La travesura despertó el furor en la red y el futbolista tuvo que culpar a sus hijos del suceso para salir del paso.
Pero Santiago Cañizares ha aprendido de los errores del pasado. En esta ocasión, el exfutbolista ha mostrado su vena más romántica en la red social Twitter aprovechando que su mujer Mayte García cumplía 32 años : "España empata con Honduras en Valencia, y a pocos metros del estadio nace la mujer de mi vida. Felicidades, mi amor: Mayte García".
Una pareja estable y enamorada
Hace casi seis años, el 5 de julio de 2008, que la pareja pasó por el altar. Desde aquel momento, la pareja ha tenido cuatro hijos en común y forman una de las parejas más estables relacionados con el mundo futbolístico. Pero Santiago Cañizares se convirtió en padre de tres pequeños durante su primer matrimonio con Marina. Así que el exguardameta del Valencia tiene, fruto de sus dos matrimonios, siete hijos.
Sin embargo, la relación con Mayte García parece que nunca tendrá fin. La pareja demostró su gran complicidad en el talent show de Antena 3 '¡A Bailar!' en el que dieron rienda suelta a su amor con mil y una carantoñas.
Con 44 años, Santiago Cañizares dejó el futbol para dedicarse a otras aficiones como el motor y los rallies. Aunque también podremos escucharle como comentarista del Mundial de Brasil 2014 para la Cadena Ser.

