Sara Carbonero hizo turismo por Salvador de Bahía antes del estreno de 'La Roja' en el Mundial 2014

RATOS LIBRES

Sara Carbonero hizo turismo por Salvador de Bahía antes del estreno de 'La Roja' en el Mundial 2014

La presentadora aprovechó un rato libre para pasear por el barrio de Pelourinho antes del partido que enfrentó a España y Holanda.

Sara Carbonero en la presentación de la cobertura del Mundial de Brasil 2014Sara Carbonero en la presentación de la cobertura del Mundial de Brasil 2014

Las cosas no han podido empezar peor para España en este Mundial 2014 que acaba de empezar. 'La Roja' se estrenó este viernes ante Holanda, y los naranjas se tomaron la revancha que llevaban anhelando desde que en la final del Mundial 2010 la Selección Española se llevó el triunfo y la Copa del Mundo.

La actuación del combinado nacional este viernes ha sido mala, y de ahí se deriva el resultado que ha humillado al vigente campeón del mundo. Ahora, tras el 5-1, toca pensar en los próximos encuentros ante Chile y Australia, donde Iker Casillas y compañía tendrán que ponerse las pilas.

Sara Carbonero aprovecha el tiempo libre

Foto tomada en el barrio de Pelourinho en Salvador de Bahía | Instagram Iker Casillas/Blog Elle Sara CarboneroFoto tomada en el barrio de Pelourinho en Salvador de Bahía | Instagram Iker Casillas/Blog Elle Sara Carbonero
Sara Carbonero se encuentra cerca de ellos como enviada por Mediaset España para cubrir el Mundial. Aprovechando su estancia en Brasil, la presentadora ha contado en su blog de Elle cómo han sido sus primeros días en Brasil. Carbonero comentó su estancia en Curitiba, donde se alojó 'La Roja' al llegar al país carioca, y después habló sobre Salvador de Bahía.

La toledana comentó que aprovechando una hora libre salió a dar una vuelta por Pelourinho, uno de los barrios más antiguos y hermosos del centro de Savador de Bahía, un paseo en el que hizo varias fotos y que le sirvió para relajarse antes de cubrir el partido.

Te puede interesar