Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra Barneda y Nagore Robles no son amigas de exponer su relación. Saben que lo suyo genera mucha expectación y revuelo, y prefieren pasar desapercibidas, aunque los domingos les cuesta más, ya que trabajan juntas en 'Conexión en Honduras'.
Mientras mucha gente estaba de puente, ellas preparaban el programa, aunque eso sí, tuvieron tiempo para disfrutar de un relajante baño en un spa, un momento muy íntimo que ambas decidieron compartir a través de las redes sociales.
Sandra Barneda publicó una imagen en la que aparece en la bañera, con el pie de la vasca sobre su cuello. Como comentario, la presentadora señaló: "El placer de atreverse a sentir #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl". Por su parte, Nagore Robles divulgó una imagen en la que se le ve a ella con unas piernas entrelazadas. El comentario en su caso fue: "Día de spa. Deteniendo el tiempo #dragongirl #livinglife #promises".
Visibilidad lésbica
No hay duda de que la relación entre la presentadora y la colaboradora marcha a las mil maravillas. Ha pasado un año desde que surgieron los rumores de que estaban juntas, y cuatro meses más tarde de aquel momento, fueron pilladas besándose. Desde entonces viven su relación de forma privada, pero ya no se esconden, además, saben que normalizar su relación es muy positivo para esa visibilidad lésbica que todavía hoy no es una realidad.


