-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sami Khedira y su novia Lena GerckeAunque son una de las parejas menos mediáticas dentro de la plantilla del Real Madrid, la verdad es que ahora Sami Khedira ha querido posar con su novia, Lena Gercke en la edición alemana de la revista 'GQ'. Los dos protagonizan unas imágenes muy subiditas de tono que seguro no van a dejar indiferente a nadie.
Sami y Lena se han destapado para este amplio reportaje que muestra a la pareja en todo su esplendor. Esta es la primera vez que ambos aparecen juntos en público. Sami Khedira deja a un lado su discreción y timidez para posar al más puro estilo 'gentleman' al lado de su chica, la espectacular modelo alemana Lena Gercke, conocida en su país por ganar la primera edición de la versión germana de 'Supermodelo'.
Sami Khedira y Lena GerckeKhedira y Lena, muy felices
Con Lena semidesnuda, y escoltada tan solo por las manos de su chico, ésta muestra los encantos por los que el jugador madridista cayó rendido a sus pies. No obstante, estas no son las primeras instántaneas algo tórridas que han protagonizado, ya que la pareja, que comenzó su romance en junio de 2011, fue pillada en verano en actitud más que cariñosa.
Muy felices, ambos comentan que intentan llevar su relación de la manera más tranquila posible. De hecho, Lena ha decidido establecer su residencia en Madrid, a pesar de que viaja constantemente, para poder estar junto a su chico, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales con el club blanco.