Samanta Villar y Leo Cámara mantienen su amistad tras conocerse en un reportaje en 2012

CONEXIÓN DESCONOCIDA

Samanta Villar y Leo Cámara mantienen su amistad tras conocerse en un reportaje en 2012

La periodista coincidió con él en un reportaje donde consiguió su testimonio, y desde entonces han estado conectado.

Samanta Villar y Leo Cámara mantienen su amistad tras conocerse en un reportaje en 2012

Leo Cámara y Samanta Villar se conocieron en 2012 mientras ella grababa uno de sus reportajes para 'Conexión Samanta', en concreto uno titulado 'Puro músculo' donde el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' enseñaba su faceta como modelo compaginada con su trabajo de chapista en un taller.

En ese momento hubo muy buen rollo entre ellos, tanto es así que surgió una amistad que se ha prolongado durante los años. Ha sido el modelo el que ha hecho saber a todos sus seguidores que la periodista y él siguen en contacto, hasta tal punto que conoce a los mellizos de la televisiva y se ha divertido con ellos llevando al niño a hombros.

Samanta Villar y Leo Cámara con los hijos de la presentadora/ Foto: InstagramSamanta Villar y Leo Cámara con los hijos de la presentadora/ Foto: Instagram

Junto a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram ha escrito: "Siete años después, seguimos conectados". Lo cierto es que él es muy dado a compartir momentos personales en sus redes sociales, sobre todo disfrutando de su hija Keyra, con la que tiene muy buena relación.

Sonríe de nuevo

También sigue teniendo contacto con otras personas que conoció en el mundo de la televisión, aunque en 'MYHYV', como Noel Bayarri. Parece que la vida le sonríe y que ahora vive una etapa de felicidad después de haber tenido un bache complicado del que gracias al apoyo de las personas que más el quieren consiguió salir.

Te puede interesar