-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ganador del festival de Eurovisión 2017, el cantante portugués Salvador Sobral, está viviendo una situación límite. Hace escasos días concedió su último concierto antes de retirarse temporalmente de los escenarios por sus problemas de salud y ahora ha sido ingresado de urgencia por su delicado estado de salud.
El cantante se encuentra en el hospital de Santa Cruz, en Carnaxide, cerca de Lisboa tal y como informó la revista portuguesa TV7 días. Fuentes cercanas a la familia han dicho: " Tiene máquinas que ayudan a sus órganos y está mucho más controlado", y entre tanto está más que vigilado para que su situación no empeore.
Ni él ni nadie de su entorno ha concretado cuál es la dolencia que padece, no obstante, la prensa lusa ha informado de que Sobral tiene una insuficiencia cardíaca y está en lista de espera para un trasplante de corazón. Esto es lo que le habría confesado precisamente el propio cantante a su amigo Nuno Nabais, como asegura Correio da Manhã.
Un adiós lleno de lágrimas
El intérprete puso en sus redes sociales a modo de despedida: "Seguramente, el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Quiero agradeceros vuestro apoyo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Todo irá bien, que nadie se preocupe ". Salvador dio un concierto para despedirse de sus incondicionales en los Jardines del Casino de Estoril, una cita muy emotiva que tuvo que interrumpir en algunas ocasiones porque no podía contener la emoción.
