-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado siempre vuelve. Y si no que se lo digan a Belén Esteban, que a menudo recuerda sus días en Ambiciones junto a Jesulín de Ubrique y toda su familia. Pero ahora ha vuelto a su pasado para recordar un affaire con Miguel Ángel Muñoz del que nada se sabía hasta ahora, 16 años más tarde.
Belén Esteban y Muñoz en LecturasEsta semana la revista Lecturas lleva a su portada y sus páginas unas imágenes nunca vistas que han dejado de piedra a todo el mundo. Nada más y nada menos que un acaramelado paseo entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz, que parece que tuvieron algo más que palabras hace 16 años.
Miguel Ángel Muñoz, el hombre con el que Belén Esteban olvidó a Jesulín
Un amor de verano que hizo volver a sonreír a la de Paracuellos de Jarama en un tiempo en el que lo estaba pasando realmente mal. Pero ahora todo forma parte de eso, de un pasado, puesto que a día de hoy Belén Esteban está enamoradísima de su Miguel, el conductor de ambulancias al que espera dar el 'sí quiero' en 2017 y con el que sueña en volver a convertirse en madre.
No obstante, a buen seguro comentará estas fotografías en 'Sálvame' y seguro contará alguna que otra anécdota de aquel romance de verano que no había visto hasta ahora la luz... Más raro sería que Miguel Ángel Muñoz comentara estas imágenes puesto que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, que nunca ha aireado.