Sale a la luz una foto del cadáver de Bobbi Kristina

NUEVO DRAMA

Sale a la luz una foto del cadáver de Bobbi Kristina

Ha sido un medio estadounidense el que ha publicado la imagen del cuerpo de la joven, al igual que hiciera con el de su madre Whitney Houston.

National Enquirer publica el cuerpo sin vida de Bobbi KristinaNational Enquirer publica el cuerpo sin vida de Bobbi Kristina
National Enquirer se encuentra en el ojo del huracán mediático, y no es para menos después del último ejemplar publicado por el medio. Se trata del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina, la única hija de Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció el pasado 26 de julio tras llevar en coma varios meses.

La revista ha sacado un nuevo número en la que se ve el cadáver de la joven, y cuyo titular es: "La hija de Whitney: su última foto". La fotografía fue tomada por uno de los asistentes al velatorio, y la ha vendido por casi 100.000 dólares a esta fuente, quien también asegura que los integrantes de las familias Brown y Houston se están culpando los unos a los otros por lo sucedido, y que aún se desconoce al autor de la foto.

Esta no es la primera imagen polémica que este medio saca a la luz, y es que National Enquirer también mostró en portada hace unas semanas a la joven de 22 años mientras se encontraba intubada en el hospital. Una situación similar ocurrió con Whitney Houston, quien también fue fotografiada durante su funeral en 2012.

Bobby Brown, Whitney Houston y su hija Bobbi KristinaBobby Brown, Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina

Aún se desconoce quien ha sido el que ha vendido las imágenes del cuerpo sin vida de la joven, pero todas las sospechas giran dentro de su mismo círculo familiar, quienes han aumentado sus disputas y tanto familia materna como paterna se culpan mutuamente.

Dos muertes llenas de similitudes

Las muertes de Whitney Houston y Bobbi Kristina han sido muy similares, y es que si la cantante fue hallada muerta en la bañera de un hotel de Beverly Hills donde estaba alojada, Bobbi fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa y con varias lesiones, y después de que saliera a la luz una foto del cadáver de Houston, ahora ha ocurrido lo mismo con el de su hija. ¿Será casualidad?

Te puede interesar