Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, la recuerda en el aniversario de su muerte

DURA PÉRDIDA

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, la recuerda en el aniversario de su muerte

Ryan Dorsey ha querido mandar un último adiós a la que fuera su esposa, la actriz de 'Glee', después de su fallecimiento en julio del año pasado.

Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, la recuerda en el aniversario de su muerte

El pasado 13 de julio de 2020 se encontró el cuerpo sin vida de la actriz de 'Glee' Naya Rivera, en el lago Piru en el norte de California. Su muerte causó una gran tristeza a sus seres queridos y conmocionó a todos aquellos que admiraban su trabajo en la televisión.

Naya Rivera y Ryan Dorsey en la celebración de March of DimesNaya Rivera y Ryan Dorsey en la celebración de March of Dimes

Un año después, su exmarido ha querido homenajearla en su cuenta de Instagram. Casados desde 2014 a 2016, Ryan Dorsey ha colgado un fotografía en blanco y negro en la que aparece su hijo junto a fotografías de la actriz con su primogénito Josey. La imagen la ha querido acompañar de un emotivo texto donde afirma que todavía la echa de menos

El texto dice: "Hoy... hace un año que te dejamos descansar. Sigo sin creérmelo. Este año ha pasado volando, tan rápido que no parece que haya sido un año en absoluto. Nuestro niño ha crecido muchísimo. Él es un gran explorador tan curioso. Es dulce, gracioso y su risa siempre ilumina la habitación. En definitiva, es un alma intuitiva. Conocerle es quererle, todos los que lo conocen están siempre sonriendo. Él se encuentra bien. Es un niño fuerte, y aunque te echa de menos, sabe que algún día volverá a verte, y es esa cuerda invisible que le une a ti lo que nos ha ayudado durante esta transición tan dura. Tu tiempo con nosotros en la tierra fue injustamente arrebatado demasiado pronto por causas que nunca entenderemos... Julio probablemente será siempre un mes extraño y difícil para nosotros, en todos los años que esperemos nos aguardan en el futuro. Sigue siendo muy duro ver fotos, yo he sido incapaz de leer o ver algo...a medida que pasen los años, la fuerza estará de mi lado, y compartiré tu recuerdo, con quien es tu mayor legado en este mundo, nuestro hijo, Josey".

Su intención era despedirse una última vez de la madre de su hijo, y ha querido dar ánimos a todas aquellas personas que hayan pasado por su situación. También, ha recordado varías anécdotas de su hijo con su madre. Ryan Dorsey vive con su hijo Josey y con la hermana de Naya Rivera, Nickayla Rivera, afirmando el actor que es lo más parecido a una madre para su hijo.

También la recordaron los actores de 'Glee'

Su familia no han sido los únicos que se han acordado de la actriz en este año tan triste. Los propios actores de la serie en la que se hizo famosa, han querido hacer un vídeo mandando cada uno un mensaje a la fallecida Naya Rivera. Igualmente, se han reunido todos para recordarla. Chori Overstreet ha colgado una foto en Instagram para captar el momento de la reunión.

Te puede interesar