BUENA VENTA

Russell Crowe vende algunos objetos personales y de sus películas para poder pagar su divorcio

El protagonista de 'Gladiator' consiguió hacerse con unos 2,3 millones de euros, en una subasta que fue mejor de lo esperado.

Fran Gómez 11 Abril 2018 en Bekia

Galería: Fiesta Warner en la CinemaCon 2016 en Las Vegas

Galería: Estreno de 'El hombre de acero' en Madrid

El divorcio entre Russell Crowe y su todavía mujer Danielle Spencer sigue dando mucho de qué hablar. Después de seis años de largo proceso, la batalla judicial parece no tener fin. Parece que al actor no solo se le está agotando la paciencia, sino también su fortuna, ya que ha tenido que organizar otra subasta para poder financiar los gastos de su separación.

El ganador del Oscar puso a la venta 227 artículos personales, en una puja que se tituló con el nombre de 'Russell Crowe: el arte del divorcio". La transacción le permitió obtener un beneficio de 3,7 millones dólares australianos, que equivalen a unos 2,3 millones de euros.

La subasta superó con creces el objetivo esperado, y fue calificada de "increíblemente fructífera" por uno de los responsables de la empresa que la organizó. El propio Russell Crowe quiso compartir su asombro en su cuenta de Twitter, dónde escribió que "no está mal como salario por cinco horas de trabajo".

Sorpresa incluida

Entre los artículos que se vendieron, destacan la armadura que el intérprete lució en 'Gladiator', así como la espada de entrenamiento de madera. De 'Los miserables' liquidó el traje del personaje al que interpretaba, y de 'Robin Hood' saldó la capucha. Además, también se ofertaron varias piezas de arte, joyas, objetos deportivos y una colección de diecinueve guitarras.

Los compradores que asistieron al acto se llevaron una gran sorpresa cuando, de repente, apareció Crowe para confesarles que "se divirtió mucho preparando esta venta". Aunque en un principio él y su mujer pactaron que se trataría de un proceso de divorcio amistoso, el tiempo que ha pasado y el dinero que les está costando parece indicar que algo no está saliendo tal y como ellos tenían previsto.

En esta noticia

Russell CroweActor

Vídeos relacionados

Entrevista a Russell Crowe y Samantha Barks sobre 'Los miserables'