Russell Brand dona 2.500 dólares para ayudar a los 'sin techo' de Los Angeles mientras él esté en Australia

SOLIDARIDAD

Russell Brand dona 2.500 dólares para ayudar a los 'sin techo' de Los Angeles mientras él esté en Australia

El humorista tiene que desplazarse a la ciudad australiana de Melbourne por motivos laborales y no quiere que les falte de nada en su ausencia.

Russell Brand a la salida de su clase de yoga en Los ÁngelesRussell Brand a la salida de su clase de yoga en Los Ángeles

El cómico Russell Brand ha querido hacer una buena obra navideña, y es que estas fechas tan señaladas son perfectas para realizar buenas acciones. Brand ha decidido dar unos 2.500 a sus amigos para que alimenten y ayuden a las personas sin hogar en Los Ángeles mientras él está fuera de Estados Unidos.

El presentador de televisión de 37 años se tiene que desplazar a la ciudad australiana de Melbourne para su último espectáculo de su gira 'I Am A Walrus', y como siempre ha querido que las personas 'sin techo' vivan dignamente, y por ello, ha decidido donar ese dinero para ayudar en estas fiestas.

Así según una fuente cercana, Russell aseguró a sus amigos que deseaba que esa gente estuviese lo mejor posible durante estos días hasta que él regresase de su gira. Brad quiso que tuviesen algo de alimento, ropa de abrigo y algunos dólares en sus bolsillos hasta que él regresase.

El humorista Russell BrandEl humorista Russell Brand

Russell muy solidario

No es la primera vez que el humorista realiza obras de caridad, y es que hace unos meses obsequió a un mendigo con 500 euros para que se los administrase de forma eficiente. Además, el pasado mes de noviembre tuvo un pequeño incidente con el carrito de un vagabundo y su coche. El actor de 'Rock of Ages' no dudo en bajarse de su coche y ayudar a volver a poner las cosas en su sitio. Además, en septiembre invitó a desayunar a muchos vagabundos en una cafetería del West Hollywood.

Te puede interesar